El jamón procede de las extremidades traseras del cerdo ibérico. Es un producto de pata fina con valiosas y jugosas características. Posee una tonalidad rosácea en su interior con gran presencia de grasa veteada intramuscular que proporciona una explosión de agradables sabores para el paladar, combinados con el gran aroma que desprende. En su exterior, predomina el color dorado oscuro de la suave grasa envejecida que se hunde con facilidad al tacto. El tiempo mínimo que corresponde desde el nacimiento del cerdo ibérico hasta la disposición del producto es de 3 años.

La paleta procede de las extremidades delanteras del cerdo ibérico. Posee características muy similares a las del jamón. De gran finura y volumen inferior al jamón, concentra una mayor jugosidad. El tiempo mínimo que corresponde desde el nacimiento del cerdo ibérico hasta la disposición del producto es de 2 años.

Procedente del músculo del cerdo que está junto al espinazo y bajo las costillas. Se define por su aspecto veteado, color sonrosado, suave y fina textura al corte, gran aroma, jugosidad al paladar, la cual es una combinación perfecta entre la cariñosa condimentación, lento secado y distinguida delicadeza. El tiempo mínimo que corresponde desde el nacimiento del cerdo ibérico hasta la disposición del producto es de 1 año y 6 meses.

Las cualidades del jamón loncheado y envasado a mano en el momento idóneo de curación. En paquetes de 100 gramos, que ofrecen la posibilidad de degustarlo con facilidad, en el momento adecuado y en la cantidad deseada.

*Venta física exclusivamente en Puntos de Venta

×

Agroiberico WhatsApp

×