Empresa familiar, ganaderos de toda la vida, cuya especialidad y actividad principal desde hace más de 25 años es la producción de porcino ibérico de Extremadura.

Durante décadas y generaciones nos hemos dedicado a la cría y engorde de cerdos ibéricos, manteniendo siempre la crianza tradicional junto con la innovación, que hace de nuestros animales únicos e inmejorables morfológicamente.

Hecho que se traduce no sólo en estupendos ejemplares, sino también en exquisitos productos que ponemos a su disposición.

Desarrollamos las diversas actividades ganaderas en la finca “Las Maravillas” situada en la comarca Zafra-Rio Bodión, lugar enclave de las principales actividades agrícolas y ganaderas de Extremadura, rodeados de centenarios olivares, interminables viñedos, amplios campos de cereales y extensas dehesas, idílico lugar donde nacen y se crían nuestros animales.

El objetivo principal de nuestra ganadería es que el ganado nazca y viva en un entorno natural excepcional, alimentándose de hierbas, pastos, cereales y leguminosas naturales de nuestra propia finca y producción.

Controlamos por tanto el bienestar animal y una trazabilidad total, garantizando al consumidor una alta calidad de nuestros animales y productos.

La ganadería que desarrollamos en es de tipo extensivo, es decir, los animales pastan en libertad, alimentándose de pastos y hierbas en la durante la mayor parte del año en las que estos abundan, y de leguminosas y mezcla de cereales en los momentos de menos abundancia.